ITV cada año

Audi R8 2008 Coupe I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2008 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2008 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 420 CV en su gran motor 4163. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, avería motor, cojinetes, faros xenon, sensores, cenicero, cuentakilometros, filtro del polen, palier, gps y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2008 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2008 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados