ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Audi R8

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 560 CV en su increible motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, bobina, tapicería, pantalla táctil, wifi, cuanto cuesta, arrancar, gases, ventanilla, cuanto cuesta y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados