Audi R8 2010 Coupe I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 560 CV en su increible motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, diagnóstico, sensores, alfombrillas, limpiaparabrisas, alfombrillas, testigos luminosos, módulo abs, bujias, cenicero y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2010 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina