Audi R8 2011 Coupe I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 420 CV en un motor 4163. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, gasoil, revisión, correa de distribucion, luces, mp3, rodamientos, luz de posición, guardapolvos, faros xenon y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina