Audi R8 2012 Cabriolet I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 560 CV en un interesante motor 5204. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, luz de cruce, limpieza, inmovilizador, tapicería, parking, palomillas, arrancar, elevalunas eléctrico, catalizador y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina