Audi R8 2012 Coupe I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 560 CV disponibles dentro de su motor 5204. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, pastillas de freno, capó, bobina, tracción, vamos, de serie, volante, embrague, control de velocidad y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina