Audi R8 2013 Coupe I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 525 CV en un interesante motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, euro 4, navegador, como tasar el coche, vamos, cierre centralizado, correa de distribucion, diagnóstico, ruedas, llave y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina