ITV cada año

Audi R8 2013 Roadster I Restyling V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Audi R8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 430 CV disponibles dentro de su motor 4163. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R8 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, el coche da tirones, bombilla, cenicero, reprogramar, pantalla táctil, molduras, tracción, volante, capó y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados