Audi R8 2015 Coupe I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 525 CV disponibles dentro de su motor 5204. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, seguro de coche, alarma, tubo de escape, vamos, juntas, vamos, parachoques, asientos, bimasa y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina