Audi R8 2015 Coupe I Restyling V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 525 CV en su gran motor 5204. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, bateria, molduras, concesionario, euro 1, tacos del motor, suena raro, faros xenon, como saber los km reales, bluetooth y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina