ITV cada 2 años

Audi R8 2021 Coupe II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 570 CV en el espectacular motor 5204. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "II (4S) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, calefacción, resetear, fallos, correa de distribucion, salpicadero, cerradura, parking, suspensión roscada, plafón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Musgo Cormenzana
    Responder
    Abelín Musgo Cormenzana
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados