ITV cada 2 años

Audi R8 2021 Roadster II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 570 CV disponibles dentro de su motor 5204. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R8 de tipo "II (4S) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, palomillas, silentblock, guardapolvos, sensores, concesionario, luz de posición, parachoques, ruedas, limpieza y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2021 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Longarela Singla
    Responder
    Bastian Longarela Singla
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados