Audi RS Q3 2013 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS Q3 2013 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS Q3 2013 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 310 CV en su increible motor 2480. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS Q3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, arrancar, paragolpes, soluciones, abs, libro de instrucciones, ralentí, quitar rayón, ESP, testigos luminosos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS Q3 2013 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS Q3 2013 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina