Audi RS Q3 2014 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 310 CV en su imponente motor 2480. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RS Q3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, casa oficial, filtro de la gasolina, distribución, el coche da tirones, euro 2, guardapolvos, levas, catalizador, EGR y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina