Audi RS4 2006 Cabriolet II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 420 CV en un interesante motor 4163. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS4 de tipo "II (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, ruedas, marcha atras, cuanto cuesta, luz de carretera, euro 3, pierde aceite, intermitente, volante, mp3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS4 2006 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina