ITV cada año

Audi RS5 2011 Coupe I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS5 2011 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS5 2011 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 450 CV en su increible motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS5 de tipo "I (8T)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, ESP, ruido, filtro del aire, caudalímetro, euro 4, extras, cargador, robado, fap y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS5 2011 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS5 2011 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Mareque Crus
    Responder
    Luigi Mareque Crus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados