Audi RS6 2002 Sedan I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2002 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2002 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 450 CV en su gran motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RS6 de tipo "I (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, que ruedas lleva, extras, quitar rayón, parachoques, filtro de la gasolina, parking, luces, filtro del polen, filtro de la gasolina y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2002 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS6 2002 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina