Audi RS6 2003 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 450 CV en su imponente motor 4172. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RS6 de tipo "I (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, pinchazo, como saber los km reales, cilindros, cojinetes, rodamientos, transferencia, inmovilizador, testigos luminosos, testigos luminosos coche y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina