Audi S2 1994 Hatchback 3-Puertas I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su imponente motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, de serie, codificar llave, calefacción, seguro de coche, pinchazo, amperios batería, tubo de escape, filtro del aceite, limpieza y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina