ITV cada año

Audi S2 1995 Coupe I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su imponente motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S2 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, extras, mp3, bombín, molduras, motor de arranque, arrancar, fallos comunes, paragolpes, bimasa y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados