Audi S2 1995 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en su gran motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S2 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, ralentí, golpe, cremallera de dirección, concesionario, fap, averia, velocimetro, techo solar, suspensión roscada y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina