ITV cada año

Audi S3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S3 de tipo "II (8P) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, avería motor, averia, limpieza, control de velocidad, filtro del aceite, molduras, marcha atras, aparcar, normativa euro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados