Audi S3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2008 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2008 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 265 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S3 de tipo "II (8P)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, pierde líquido, molduras, sensores, filtro del aceite, kilometros reales, ventanilla, piezas, que ruedas lleva, suspensión roscada y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2008 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S3 2008 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina