ITV cada año

Audi S3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 256 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S3 de tipo "II (8P) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, kilometros reales, bimasa, luz de cruce, ruedas, euro 4, suspensión roscada, temperatura, gps, vibraciones y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2008 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados