Audi S3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 256 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S3 de tipo "II (8P) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, distribución, turbo, grillos, el coche da tirones, fusibles, correa de distribucion, led, codificar llave, pantalla táctil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina