Audi S3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 265 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S3 de tipo "II (8P) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cilindros, vibraciones, velocimetro, casa oficial, volante, silentblock, tracción, que problemas da, led, amperios batería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina