Audi S3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 256 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S3 de tipo "II (8P) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, que ruedas lleva, testigo fallo motor, filtro del polen, pulir faros, silentblock, gomas, como saber los km reales, tracción, revisión y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina