ITV cada año

Audi S3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 265 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S3 de tipo "II (8P) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, frenos, reparar, amperios batería, kilometros reales, vibraciones, bombín, que ruedas lleva, que problemas da, gases y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2009 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados