ITV cada año

Audi S3 2012 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2012 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2012 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S3 de tipo "II (8P) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, cuanto vale el seguro, arrancar, distribución, cuantos km dura, motor de arranque, led, tubo de escape, pantalla táctil, silentblock y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2012 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2012 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados