ITV cada año

Audi S5 2007 Coupe I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4163

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S5 2007 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

El Audi S5 2007 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 354 CV en un motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, cargar bateria, averías, testigo, repuestos, pinzas, freno de mano, codificar llave, seguro de coche, avería motor y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S5 2007 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S5 2007 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados