ITV cada año

Audi S5 2008 Coupe I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Audi S5

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S5 2008 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

El Audi S5 2008 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 354 CV disponibles dentro de su motor 4163. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, fap, antinieblas, diagnóstico, filtro antipartículas, paragolpes, molduras, bombilla, pinzas, amperios batería y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S5 2008 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S5 2008 I 4.2 MANUAL (354 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados