Audi S6 1994 Sedan I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 1994 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 1994 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en el interior de su motor 4172. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, temperatura, válvula, rótulas, avería motor, se enciende luz, módulo abs, gasoil, dimensiones, revisión y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 1994 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S6 1994 I (C4) 4.2 MANUAL (290 CV) 4WD Gasolina