Audi S6 1995 Sedan I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 230 CV en su imponente motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, rotura, wifi, filtro de la gasolina, normativa euro, valor venal, anticongelante, revisión, revisión, cuanto mide y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina