ITV cada año

Audi S6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Audi S6

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 1995 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi S6 1995 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 290 CV en el motor de 4172. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, alerón, bollos, filtro antipartículas, repuestos, concesionario, parabrisas, parachoques, catalizador, bollos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 1995 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 1995 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados