ITV cada año

Audi S6 1996 Sedan I (C4) 4.2 MANUAL (326 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 326 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 1996 I (C4) 4.2 MANUAL (326 CV) 4WD Gasolina

El Audi S6 1996 I (C4) 4.2 MANUAL (326 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 326 CV en su imponente motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, bombín, fuga de aceite, testigo, fusibles, averías, pastillas de freno, pinchazo, capó, avería motor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 1996 I (C4) 4.2 MANUAL (326 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 1996 I (C4) 4.2 MANUAL (326 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados