ITV cada año

Audi S6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Audi S6

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 1996 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi S6 1996 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 290 CV en el espectacular motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S6 de tipo "I (C4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, aire acondicionado, fallos, cuentakilometros, concesionario, se enciende luz, rueda de repuesto, mp3, pierde aceite, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 1996 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 1996 I (C4) 4.2 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados