Audi S6 1997 Sedan I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 1997 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 1997 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 230 CV en un motor 2226. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S6 de tipo "I (C4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, tacos del motor, llave, cremallera de dirección, pinzas, palier, parking, alfombrillas, asientos, embrague y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 1997 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 1997 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina