Audi S6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2006 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2006 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 435 CV es su magnífico motor 5204. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S6 de tipo "III (C6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, casa oficial, lámparas, sensores, revisión, filtro de la gasolina, asientos, euro 1, válvula, medidas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2006 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S6 2006 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina