Audi S6 2008 Sedan III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2008 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2008 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 435 CV en su imponente motor 5204. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, parking, freno de mano, EGR, medidas, led, concesionario, luz de cruce, cerradura, asientos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2008 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2008 III (C6) 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina