Audi S6 2009 Sedan III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2009 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2009 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 435 CV en el espectacular motor 5204. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, tracción, que neumaticos lleva, EGR, avería motor, freno de mano, impuesto de circulación, libro de instrucciones, ruedas, junta de culata y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2009 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2009 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina