Audi S6 2011 Sedan III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 435 CV en el espectacular motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, válvula, isofix, testigos luminosos coche, codificar llave, alternador, salpicadero, palomillas, válvula, pinzas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina