Audi S6 2011 Sedan III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 435 CV en su increible motor 5204. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, bluetooth, siniestro, filtro de la gasolina, ruedas, filtro del aire, fallos comunes, luz de posición, golpe, que neumaticos lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 2011 III (C6) Restyling 5.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina