Audi S7 2012 Liftback I 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S7 2012 I 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi S7 2012 I 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 420 CV en el interior de su motor 3993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S7 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, mp3, ralentí, taloneras, rotura, ruido, intermitente, el coche da tirones, cremallera de dirección, tubo de escape y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S7 2012 I 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S7 2012 I 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina