ITV cada año

Audi S8 2009 Sedan II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 450 CV en su gran motor 5204. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S8 de tipo "II (D3) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, soluciones, techo solar, junta de culata, cenicero, golpe, freno de mano, grillos, calefacción, turbo y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados