ITV cada año

Audi S8 2009 Sedan II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi S8

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 450 CV disponibles dentro de su motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S8 de tipo "II (D3) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, intermitente, cremallera de dirección, euro 4, diagnóstico, manos libres, averías, faros xenon, cuanto cuesta, cilindros y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2009 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados