ITV cada año

Audi S8 2010 Sedan II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2010 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2010 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 450 CV en el interior de su motor 5204. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S8 de tipo "II (D3) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, filtro del polen, cuanto mide, embrague, vibraciones, cerradura, libro de instrucciones, cuanto cuesta, seguro de coche, embrague y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2010 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2010 II (D3) Restyling 5.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados