Audi TT RS 2009 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 2480. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT RS de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, no arranca, limpieza, gps, arrancar, suena raro, fallos, mp3, testigo, se enciende luz y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina