Audi TT RS 2009 Roadster II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 360 CV disponibles dentro de su motor 2480. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, vamos, asientos, que neumaticos lleva, cuentakilometros, inmovilizador, ruido, ruedas, soluciones, vamos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina