Audi TT RS 2009 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, dispone de 340 CV disponibles dentro de su motor 2480. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT RS de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, paragolpes, módulo abs, aparcar, ventanilla, frenos, averia, alternador, motor de arranque, freno de mano y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2009 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina