ITV cada año

Audi TT RS 2010 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (8J)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 340 CV disponibles dentro de su motor 2480. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT RS de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, correas, filtro del aceite, soluciones, seguro de coche, control de velocidad, cuanto vale el seguro, bombín, bombilla, pierde potencia y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados