Audi TT RS 2010 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 360 CV en su increible motor 2480. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT RS de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, techo solar, diagnóstico, aparcar, maletero, testigos luminosos coche, codificar llave, limpieza, filtro antipartículas, vibraciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2010 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina