Audi TT RS 2011 Coupe II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 340 CV en su increible motor 2480. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT RS de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, cenicero, sensores, arreglar, mp3, revisión, mando a distancia, filtro del aire, quitar rayón, cargador y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina