ITV cada año

Audi TT RS 2012 Coupe II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (8J)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 360 CV en su gran motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT RS de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, maletero, plafón, cuentakilometros, gomas, seguro de coche, averia, amperios batería, intermitentes, intermitentes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados